En Mercado Glam tenemos la misión de siempre cuidar de ti y de mostrarte los mejores productos del mercado. 

En esta ocasión te platicaremos de los fabulosos productos Dermanat, una nueva marca colombiana en Mercado Glam.

Dermanat es una marca colombiana creada desde 1989, su especialidad son los productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello. 

Es creada por Laboratorios Dermanat que se dedica a producir productos cosméticos y dermocosméticos novedosos y muy eficaces.

Todos los productos Dermanat, son hechos con ingredientes naturales, activos certificados, no tóxicos, y de alta calidad.

‘’Estamos comprometidos con la salud de tu piel, por eso nuestras fórmulas están compuestas en su mayoría por ingredientes naturales y seminaturales. Usamos sustancias como conservantes y colorantes sintéticos, pero en muy porcentaje tan bajo que no le hace daño a tu piel.’’, explica Dermanat 

Dermanat está comprometida con la constante innovación, siguiendo siempre las tendencias mundiales en ciencia, salud y belleza. 

Gel Limpiador con Ácido Hialurónico Dermanat

Uno de los principales ingredientes de este gel limpiado de Dermanat es la Centella Asiática. Esta tiene un gran poder cicatrizante e hidratante, actúa renovando los tejidos y retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Es un gel limpiador suave y cuenta con extractos naturales formulado para todo tipo de piel, perfecto para pieles sensibles o con tendencia a acné.

Es ideal para empezar tu rutina de skincare, ya que Remueve impurezas y suciedad sin resecar la piel. Su Ph balanceado ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel. 

Puedes usarlo diariamente, tanto en la mañana como en la noche. Aplica sobre la piel húmeda y masajea suavemente con movimientos circulares.

Serum Facial con Vitamina C Dermanat

El Serum Facial con Vitamina C de Dermanat es el producto estrella de la marca colombiana. Nos encanta ya que ilumina y unifica la piel mientras la protege del daño causado por los rayos del sol.

Este serum antioxidante con Vitamina C es ideal para usar durante el día y la noche, pero te recomendamos siempre utilizar protector solar. 

Cuenta con un efecto antienvejecimiento: protección, detoxificación y reestructuración cutánea. Reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Úsalo en el rostro, sobre la piel limpia y seca, en la cara, cuello y escote, y masajea suavemente con movimientos circulares hacia arriba.

Concentrado de Ácido Hialurónico Dermanat

Como su nombre lo dice, es un concentrado de ácido hialurónico, el cual es un ingrediente que encontramos naturalmente en nuestro cuerpo. Este atrae y retiene el agua manteniendo un nivel óptimo de hidratación en la piel.

Pero este producto en especifico va dedicado a tratar la zona más sensible de nuestro rostro, exacto, el contorno de ojos. 

Este contorno de ojos de Dermanat, hidrata, nutre y suaviza la zona de los ojos, gracias a sus ingredientes como el aceite de argán, aceite de aguacate y cafeína.

Puede ser utilizado en todo el rostro, suavizando líneas de expresión y arrugas, simplemente aplícalo en la zona deseada con suaves toquecitos usando la yema de los dedos.

Mascarilla de Arcilla Dermanat

No puede faltar en tu rutina de skincare una mascarilla, y no hay mejor opción que la mascarilla de arcilla de Dermanat. Esta mascarilla facial es purificante y matificante.

Cuenta con ingredientes naturales como lo son Arcilla Bentonita y Caolín, enriquecida con Aceite de Árbol de Té y Eucalipto.

Tiene una acción seboreguladora y exfoliante que absorbe las impurezas de la piel y elimina las bacterias causantes del acné. Protege la piel del fotoenvejecimiento y del daño ambiental, por lo que es ideal para tratar manchas y unificar el tono facial.

Su acción exfoliante remueve impurezas y células muertas, lo único que debes hacer es aplicarla 2-3 veces por semana. 

Debes hacerlo sobre el rostro limpio y seco hasta formar una capa gruesa y consistente, la dejas por 10 minutos y retiras. 

Estos son unos cuantos de los productos de Dermanat que tenemos disponibles en Mercado Glam, si quieres conocer toda la gama de productos, visita el resto de nuestra página web.

Si deseas una atención personalizada o tienes duda con algún producto, no dudes en contactarnos por nuestras redes sociales.