El poderoso aliado de tu piel

Seguramente, estos días has escuchado hablar mucho sobre el ácido hialurónico, pues es el ingrediente de moda en un sinfín de productos de belleza y cosmetología.

Pero ¿qué es en realidad el ácido hialurónico y cuáles son sus propiedades? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre él y porque no debe faltar en tu rutina de belleza.

Esta maravilla es un poderoso activo antienvejecimiento, que desde 1996 ha estado presente en los productos para el cuidado de la piel.

En el cuerpo, el ácido hialurónico se encuentra de forma natural en los cartílagos, articulaciones y en la piel.

Dentro de sus propiedades principales está la de retener grandes cantidades de agua y ayuda a mejorar la apariencia de la piel.

Un ingrediente clave en la cosmética

Actualmente en el mercado existen un gran número de productos que tienen entre sus ingredientes al ácido hialurónico, pues es clave para combatir los signos de envejecimiento.

También es benéfico para fomentar la producción de colágeno, disminuir manchas de sol y cicatrices provocadas por el acné.

¿Por qué debo incluirlo en mi rutina de belleza?

Con el tiempo, la piel del rostro pierde la hidratación, al disminuir la producción natural de ácido hialurónico.

Al incluir en tu kit de belleza, productos que lo contengan, mejorarás notablemente la apariencia y elasticidad de la piel, también podrás reducir las líneas de expresión.

¿Qué tipo de productos contienen ácido hialurónico?

En Mercado Glam encontrarás lo necesario para mantener tu piel siempre radiante, aquí te contamos los productos que contienen este maravilloso ingrediente y que no pueden faltar en tu lista.

También te puede interesar: Haz las paces con tu piel, prueba nuestros depiladores

Eye & Lip Perfector de Vibes

The new Eye Lip Perfector Vibes
The new Eye Lip Perfector Vibes

Ideal para suavizar, acondicionar y dar un efecto de relleno en labios y contorno de ojos. Eye & Lip Perfector de Vibes reduce las líneas de expresión.

Contiene una alta concentración de ácido hialurónico y activos naturales como caléndula, karité, vitamina E, jojoba, aceite de almendras, oliva, argán y cera de abeja que devuelven la humedad a tu piel, dándole una apariencia perfecta.

Serum Vitamina C de Kaba

Serum Vitamina C Kaba
Serum Vitamina C Kaba

El Serum Vitamina C de Kaba es una maravilla, pues sus ingredientes lo convierten en un potente antioxidante que previene el fotoenvejecimiento de la piel causado por el estrés.

Es ideal para pieles grasas o con tendencia al acné, pues minimiza los poros y actúa como un astringente natural. Además estimula la producción de colágeno.

Rose in a Serum de Vibes

Rose in a Serum Vibes
Rose in a Serum Vibes

Si lo que buscas es un suero facial que te ayude a eliminar manchas y a unificar el tono de tu piel, Rose in a Serum de Vibes es tu mejor opción.

Pues sus ingredientes aportan luminosidad a tu rostro, firmeza y elasticidad, aumentando la producción de colágeno y dándote una apariencia más joven.Consiéntete y dale a tu piel, cabello y cuerpo el cuidado que necesita, con los productos que Mercado Glam tiene especialmente para ti.