¡Todo lo que necesitas para tu rutina de skincare! Conoce los productos esenciales para cuidar de tu rostro con Mercado Glam

Una rutina de skincare puede parecer o sonar tedioso, pero en realidad no lo es, y si apenas estás iniciando en este mundo del cuidado facial, no te preocupes, en Mercado Glam te enseñaremos sobre los 4 productos que son necesarios en tu rutina de belleza

Primero lo más importante en tu rutina de skincare

Es esencial que antes de que compres cualquier producto para tu carita, ya tengas identificado tu tipo de piel; grasa, seca, mixta y/o sensible. Ya que hay productos que son hechos específicamente para lo que cada piel necesita. 

Te puede interesar: Nuestro Birthday Club ahora está en Glam Rewards

Ahora sí, comencemos con los productos que debes tener o ir añadiendo al cuidado de tu rostro. 

Limpiador

Un limpiador facial es esencial para eliminar todo rastro de suciedad y maquillaje que pueda llegar a acumularse en tu rostro a lo largo del día, nuestro favorito y perfecto para cada tipo de pies es la Jalea Limpiadora Facial Anyeluz

Ayuda a mantener la hidratación en la piel, reduce la pérdida de agua, funciona como antiinflamatorio y combate el acné, sin mencionar que deja un delicioso aroma a sandía. 
Hidratante 

La función de un hidratante es sellar la humedad de nuestro rostro y así construir una barrera protectora, evitando perder el agua de nuestra piel.

  • Piel normal: crema ligera
  • Piel seca: crema espesa 
  • Piel grasa: hidratante en gel 
  • Piel mixta: crema hidratante

Nuestra recomendación es el increíble Penkaloeun hidratante que se adapta a tus necesidades, hecho con aloe 100% natural. Sus ingredientes ayudan a eliminar las manchas producidas por el sol, previene el acné, el exceso de grasa y deja tu piel
Crema para contorno de ojos

El área debajo de los ojos es la parte más sensible de nuestro rostro, por lo que se necesita sumo cuidado en esa sección. Nuestra mirada enmarca el rostro, así que es importante mantener la firmeza en la zona, y cuidarla.

Tu mejor aliada para evitar por completo las orejas y temibles arrugas es la Crema Contorno de Ojos Fit Me, su fórmula e ingredientes son perfectos para humectar y dar un efecto tensor en el contorno de ojos. 

Protector solar 

Tengas o no una rutina establecida, este paso es crucial, el protector solar es algo que debes aplicar todos los días, aunque no salgas de tu casa, las luces de los de los celulares y pantallas, también nos afectan. 

Utilizar el protector es la mejor forma de proteger y prevenir el envejecimiento prematuro, las manchas y el cáncer de piel. 

Tenemos varias opciones que puedes elegir dependiendo de lo que buscas:

  • Spf by Vibes: Pantalla solar que con la primera aplicación hace una capa protectora que protege tu rostro de la radiación por luz natural y artificial. Su ingrediente principal es el ácido hialurónico, lo que retiene las moléculas de agua y contiene aloe vera que desinflama el rostro. 

Si tienes la piel seca lo puedes usar por las noches para humectar tu rostro.  Protector Solar Fit Me: Un protector solar ultraligero, perfecto para todo tipo de piel, dentro de sus ingredientes está la protección UVA, UVB y pantalla solar. Gracias a su fórmula no deja sensación grasosa y previene el envejecimiento prematuro, las arrugas y las manchas. Su SPF es de 60. 

Ahora que conoces los productos que no pueden faltar en tu rutina, corre a conseguirlos, no dudes en contactarnos en nuestras redes sociales para una atención más personalizada. 

Si quieres más consejos y tips de belleza puedes visitar nuestro blog