Hello chicxs, como bien saben, hoy 8 de julio se celebra el National Love Your Skin Day, aunque todos los días debemos amar nuestra bella piel, hoy lo tenemos que hacer el doble. 

Nuestra piel es algo fundamental en nuestro ser, es donde reside nuestra alma, y se podría decir que es parte importante de nuestra imagen, por no decir que la principal. 

Como en Mercado Glam queremos que encuentres la mejor versión de ti, te mostraremos como consentir a tu piel en el National Love Your Skin Day. 

Ama tu piel este National Love Your Skin Day

En este día es crucial dedicar un tiempo a relajarnos, respirar y tomarnos un break de nuestra rutina. Hoy se trata de consentir nuestro órgano más valioso y más grande del cuerpo. 

Todo va a girar en amar nuestra piel aún más, cuidarla, repararla y mantener buenos hábitos cutáneos. 

Esta concienciación nos dará la oportunidad de ver la importancia de una rutina para la piel.

 ¡Hagamos del 8 de julio un día en el que todos podamos brillar juntos!

Kit Herbal Penkaloe

Nuestra recomendación para consentir a tu piel este día es el Kit Herbal Penkaloe, con sus 3 mejores productos, para limpiar, purificar e hidratar tu bella carita.

Modo de uso:

  1. Limpia el rostro con el Booster Facial que remueve impurezas.
  2. Aplica la Bruma Herbal para purificar y tonificar tu piel, es importante dejar que tu piel lo absorba antes de pasar al siguiente paso. 
  3. Al final aplica el Gel Penkaloe que hidrata y nutre, es el perfecto broche de oro para cerrar esta mini rutina. 

Mascarilla Corporal Con Vitamina C Lipofit

Algo que seguramente tu piel va a amar, es el revolucionario tratamiento con Vitamina C de Lipofit

Esta mascarilla corporal sin enjuague cuenta con los mejores ingredientes para consentir tu piel, tales como aminoácidos de colágeno, centella asiática, Vitamina E, aceite de almendras y extracto de naranja. 

Este gran combo de ingredientes potencian la elasticidad de la piel, proporcionan un efecto de lifting y anti-flacidez. 

Modo de uso:

  1. Aplica la mascarilla corporal uniformemente en zonas como piernas, glúteos y busto diariamente, en las mañanas y /o por las noches sobre la piel completamente limpia. No enjuagar.  
  2. Realiza un masaje con suaves movimientos ascendentes hasta su total absorción.
  3. Refrigerar la crema una vez que haya sido abierta, esto es para después de potencializar su efecto tensor sobre la piel.
  4. No exponerse al sol o a cámaras bronceadoras después de su aplicación.

Crema Contorno de Ojos Fit Me

Una de las zonas más sensibles de nuestra piel, es la que se encuentra alrededor de nuestros ojos. Es una de las partes más delicadas de la piel, por lo que siempre hay que tratarla con cariño y mucho cuidado. 

Siempre dicen que los ojos son la ventana del alma, y que la mirada dice más que mil palabras, por lo que siempre tenemos que tener en cuenta el cuidado de nuestro contorno. 

Por lo que la mejor opción para cuidar nuestro contorno de ojos es la Crema Contorno de Ojos Fit Me

Sus ingredientes naturales humectan y sellan la hidratación, proporcionando un efecto tensor en el contorno de ojos.

Modo de uso:

  1. Se tiene que aplicar el producto en tu piel limpia, dando un ligero masaje alrededor de los ojos.
  2. Aplícalo al final de tu rutina diaria de skincare, y justo antes de aplicar bloqueador. 
  3. Úsalo diariamente de día y de noche. 

Despídete de las molestas bolsas en los ojos, gracias a los extractos de té verde. 

Jabón de Miel Rituales de Belleza

El jabón ideal para un baño de relajación despues de un agotado día, su elaboración artesanal le da una formulación única al Jabón de Miel Rituales de Belleza.

Contiene ingredientes altamente nutritivos, gracias a sus excelentes componentes de origen natural refuerza la elasticidad y flexibilidad de la piel. 

Su modo de uso es sencillo, utilízalo sobre la piel previamente húmeda, sus activos naturales lo hacen ideal para acompañarlo en el día a día. 

Deje actuar unos minutos y después enjuague por completo. 

Estos son nuestros productos preferidos para consentir nuestra piel durante este National Love Your Skin Day, si tienes alguna otra recomendación extra no dudes en compartirla con nosotros en nuestras redes sociales. 

En Mercado Glam siempre nos preocupamos por ti, por lo que siempre te traeremos los mejores tips y productos para sacar tu mejor versión.