Los mejores trucos para hacer crecer las pestañas y tener una mirada seductora. Te lo contamos todo en este nuevo Blog de Mercado Glam.

Dice un antiguo proverbio que “los ojos son el espejo del alma” y sin duda son una de las características que más sobresalen de nuestro rostro. Es por eso que es importante cuidar de nuestras pestañas para lucir siempre una mirada sexy y enigmática.

Esta vez te traemos algunos tips para cuidar y hacer crecer las pestañas.

Cuida tu alimentación

El primer paso para tener una piel, cabello y pestañas de impacto, es nutrirnos correctamente.

Y la verdad es que no es tan difícil como parece, solo se trata de hacer unos pequeños ajustes en nuestra dieta e incluir los siguientes alimentos:

Legumbres, huevo, nueces, sardina, salmón y aceite de oliva. Otros poderosos aliados son los antioxidantes que se encuentran en los frutos rojos, las manzanas y el té verde.

Desmaquilla e hidrata tus pestañas

Desmaquillarse es uno de los pasos más importantes de la rutina de belleza. Es primordial liberar a tus pestañas de los restos de maquillaje, que las puede dañar y debilitar.

El producto ideal para desmaquillar las pestañas es la Pócima de Pestañas Mejorada Kaba, que contiene un aceite desmaquillante y la pócima que deberás aplicar todas las mañanas.

Pócima de Pestañas Mejorada Kaba
Pócima Pestañas Mejorada Kaba

Su fórmula exclusiva te ayudará no solo a hidratar sino a fortalecer la raíz para que tus pestañas crezcan fuertes y aumenten su grosor. 

Cepilla tus pestañas y masajea tus párpados

El cepillar las pestañas y dar masaje ayudará a activar la circulación y fomentar el crecimiento. Puedes usar un cepillo especial o el de un rímel que ya se haya acabado. Eso sí, mantenlo siempre limpio para evitar alguna irritación o infección en los ojos. 

Usa un suero fortalecedor

Ayuda a tus pestañas a recuperar su fuerza y acelerar su crecimiento con un suero especial. Serum Pestañas y Cejas Anyeluz es el ideal, pues contiene ingredientes naturales como cebolla, ajo, procapil y vitamina E, perfectos para alargar las pestañas.

Serum Pestañas y Cejas Anyeluz
Serum Pestañas y Cejas Anyeluz

Ten en cuenta que la constancia te dará grandes resultados. También te será útil espaciar el uso del rizador, pues este puede debilitar tus pestañas.

Sigue nuestro blog y encuentra más consejos para conseguir el look perfecto con Mercado Glam.