Si hay una parte de nuestra rutina de belleza que más nos puede agobiar es la depilación, por lo engorroso y doloroso que puede ser y además de que no dura tanto como nos gustaría.

Pero existen soluciones a corto plazo que resultan mucho más cómodas y económicas que la depilación láser.

En Mercado Glam encontrarás los mejores depiladores, de fácil aplicación, sin dolor y lo mejor es que retrasan el crecimiento del vello, para que disfrutes mucho más tiempo la suavidad de tu piel.

https://blog.mercadoglam.com/que-es-el-acido-hialuronico-y-por-que-esta-de-moda/

El spray depilador de Kaba es súper práctico, en tan solo un minuto, elimina el vello corporal sin ardor ni dolor, y sin maltratar tu piel. Tiene un efecto inhibidor del crecimiento del vello, por lo cual la reaparición es lenta, y cada vez más débil. Su uso no está recomendado en el rostro.

depilYa! de Syamcosmetics es un depilador líquido e instantáneo que elimina el vello corporal, reduciendo su crecimiento y disminuyendo la cantidad y grosor del mismo. Su fórmula evita el ardor, dolor, irritación, cortaduras o encarnación. Su uso ha sido aprobado en: piernas, brazos, axilas, bikini, espalda y pecho, no es apto para zona íntima ni para usarse en el rostro.

Al usar cualquier producto depilador es importante que tomes en cuenta los siguientes factores:

  • No deben usarse en el rostro, ya que piel de esta zona es mucho más delicada y requiere otra clase de productos.
  • Para no interferir con su efectividad, deberás dejar de rasurarte para evitar que el vello se vuelva más grueso, además de que el uso de este, mancha la piel.
  • Nuestros depiladores cuidan tu piel, dejándola suave e hidratada.
  • Se recomienda dejarlos actuar entre uno y dos minutos, dependiendo del grosor de vello.
  • Todos nuestros productos están probados dermatológicamente y son para todo tipo de piel, pero siempre se recomienda hacer una prueba antes para evitar irritación o alergias.

Mercado Glam te garantiza que todos los productos son probados previamente, cuentan con certificaciones y no se prueban en animales, lo que te asegura que adquieras artículos de alta calidad y efectividad.